UNESCO convoca a jóvenes científicos peruanos a presentar sus investigaciones para el Premio Hombre y Biosfera 2012

11 enero, 2012 at 19:58 1 comentario

El SERNANP, pone de conocimiento que la UNESCO, a través del Programa el Hombre y la Biosfera, convoca a los jóvenes científicos peruanos (varones y mujeres, no mayores de 40 años) que realizan investigaciones en los temas de ecosistemas, recursos naturales y biodiversidad, para que presenten sus candidaturas al Premio Jóvenes Científicos del Programa Hombre y Biosfera (MAB) de la UNESCO 2012 “Ayudando a la gente joven a ayudar al planeta”.

El Programa Hombre y Biosfera ha estado proporcionando a 10 jóvenes investigadores la suma de cinco mil dólares (US$ 5,000) en apoyo de sus investigaciones. Como en años anteriores se dará prioridad a proyectos interdisciplinarios realizados en reservas de biosfera o zonas potenciales de reserva de biosfera y estudios comparativos con otros sitios fuera del país de origen del candidato. De esta manera, el Programa invierte en una nueva generación de científicos bien capacitados y comprometidos para abordar las cuestiones ecológicas y de sostenibilidad en el mundo.

Documentos: Los interesados deberán llenar el formulario y presentar sus candidaturas en las oficinas del Servicio Nacional de Áreas Protegidas por el Estado (SERNANP), sito en Calle Diecisiete N° 355, Urbanización El Palomar, San Isidro. También pueden enviarlo al correo electrónico: rbarrera@sernanp.gob.pe, por ser el punto focal del Comité MaB-Perú y deberá seleccionar y remitir a la Secretaría del Programa Hombre y Biosfera de la UNESCO en París, solo dos candidaturas.

Los jóvenes que resulten ganadores podrán culminar sus investigaciones en un plazo de 2 años y tendrán que presentar informes de la concesión de la investigación financiadas a la UNESCO, que de acuerdo a sus posibilidades realizará la publicación de los resultados de las investigaciones elegidas. El premio NO considera el pago de viajes internacionales, los que serán cubiertos por el propio investigador.

INFORMES: http://www.sernanp.gob.pe/sernanp/noticia.jsp?ID=921

Anuncios

Entry filed under: Sin categoría.

ESPAÑA APRUEBA PROYECTOS A UNIVERSIDADES PERUANAS PARA ACCIONES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA POR 5.5 MILLONES DE SOLES Convocatoria anual de Acciones CYTED : Investigación

1 comentario Add your own

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Foro Nacional de Investigación Universitaria 2011

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 129 seguidores

AULA VIRTUAL – DGICU

Asamblea Nacional de Rectores

web oficial

Foro de Investigación 2010

FORO

FORO

Nos visitaron

  • 18,636 entradas

Programa de Ciencia y Tecnología

Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica

Séptimo Programa Marco (7PM)

Red IDi

Red Académica Peruana

Red Peruana de Universidades


A %d blogueros les gusta esto: